EMOCION-ARTE

¿TE ATREVES?

Si quieres emocionarte, visita nuestro taller…Prometemos que te encantarán nuestras manualidades, realizadas con grandes dosis de cariño y mucho arte. 

FINALIDAD/OBJETIVO 

Pensamos que el niño/a aprende cuando es FELIZ, la felicidad provoca motivación y como consecuencia EMOCIÓN. En este taller, la pintura, las manualidades y la música son pilares fundamentales para desarrollar nuestra creatividad.  Hemos fusionado las emociones y el arte, ya que son requisitos indispensables para aprender. 


PELÍCULAS SOBRE LAS EMOCIONES

Las emociones forman una parte vital en nuestra vida ya que gracias a ellas podemos transmitir a nuestro entorno como nos sentimos o como reaccionamos a diferentes estímulos. Es por eso que diferentes empresas como Disney o Pixar han representado estas emociones en sus películas, algunas de estas son INSIDE OUT, HOME o EL MECANISMO DEL CORAZÓN que representan como funcionan las emociones.


EMOCIONARIO

El Emocionario describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para que aprendamos a identificarlos y, así, podamos decir lo que realmente sentimos.